OpenBCM V1.07b12 (Linux)

Packet Radio Mailbox

IW8PGT

[Mendicino(CS)-Italy]

 Login: GUEST





  
TI2AMM > TODOS    11.10.18 18:04l 42 Lines 1575 Bytes #999 (0) @ WW
BID : 2911_TI0RC
Read: GUEST
Subj: TI2AMM QRT
Path: IW8PGT<CX2SA<GB7CIP<LU4ECL<TI0RC
Sent: 181011/2154Z @:TI0RC.SJO.CRI.CEAM #:2911 XFBB7.04j Bid:2911_TI0RC
From: TI2AMM@TI0RC.SJO.CRI.CEAM
To  : TODOS@WW


Saludos

He sido radioaficionado clase A con licencia TI3AMM desde 1979; en 1995 inicio en las comunicaciones digitales 

hasta la fecha, he creado el primer gateway Radio Intenet en Costa Rica, ( gw-redti.ti3amm.ampr.org) y durante los 

últimos 24 años he participado como socio fundador de Red Centroamericana de packet ( RECAP) hoy comité tecnico de 

FRACAP ( Federación de Radioaficionados de Centroamérica y Panamá ), socio fundador de la Red Digital Tango India 

( REDTI ) participando activamente en todos los proyectos de la redes locales; desde el DOS, Windows hasta las 

versiones de Slackware, Debian y Ubuntu y en los últimos tiempos las Raspberrys, todo lo que es packet ha sido 

experimentado, siempre compartiendo con la comunidad lo aprendido durante las décadas de miles de horas de 

trabajo.

Gracias a Brian Kantor WB6CYT, gracias a Brian Rogers N1URO, gracias Humberto Diaz YN7D, gracias a Jose Lg Hp2AT, 

gracias a Jose Gonzalez CX2SA y a muchos, muchos compañeros experimentadores del mundo, que hemos sido socios de 

los forward de BBS. Hoy apago mi licencia TI2AMM / YN7MM y abandono todos los soportes SysOp de gw-redti.ampr.org 

y ti2amm.gw-redti.ampr.org y les pido a todos aquellos que tienen algunos registros de mis aportes o enlaces 

borrarlos.

Razones? he dejado de creer en lo conocimos como Radioafición y me sumo a la gran cantidad de los que ya no 

sienten la hermandad que nos unía.

Un abrazo; a los que se lo merecen.

Alberto Mata Morales
TI2AMM / YN7MM 
QRT - 


Read previous mail | Read next mail


 11.05.2024 09:52:47lGo back Go up